A ESCOLA COMO PODER
DOI:
https://doi.org/10.31496/rpd.v3i8.71Resumen
Conceituar expressões com as quais lidamos quotidianamente é fundamental; reconhecer que, às vezes, usamos termos cujo significado desconhecemos em sua amplitude não deve ser regra, principalmente no meio acadêmico. A verdade é que estamos falando eescrevendo cada vez pior, que se dirá então dos alunos de ensino médio e do ensino fundamental.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
CARAZAS, Ramiro G. Rivero. A ESCOLA COMO PODER. Revista Profissão Docente, [S. l.], v. 3, n. 8, 2010. DOI: 10.31496/rpd.v3i8.71. Disponível em: https://revistas.uniube.br/index.php/rpd/article/view/71. Acesso em: 7 jun. 2025.
Número
Sección
Punto de Vista
Licencia
Los textos enviados y aprobados por el Consejo Editorial de Revista Profissão Docente serán publicados, y sus autores podrán utilizarlos para futuras publicaciones, siempre que se indique la edición original (título, Revista Profissão Docente, volumen, número, año de publicación y paginación del texto citado). Todos los artículos de esta revista son de entera responsabilidad de sus autores. Revista Profissão Docente y la Universidade de Uberaba no asumen ninguna responsabilidad legal por su contenido.