PROYECTOS DE AULA INTERDISCIPLINARIOS. UN APORTE CONSTRUCTIVISTA A LA REPROFESIONALIZACION DE PROFESORES
DOI:
https://doi.org/10.31496/rpd.v3i9.73Abstract
Actualmente los sistemas educacionales latinoamericanos se encuentran en su gran mayoría, impulsando reformas que permitas satisfacer las necesidades de actualización, reorientación y enriquecimiento curriculares derivados de los acelerados cambios que vive nuestra sociedad. Por ello, es necesario ofrecer a los beneficiarios directos del sistema, alumnos y alumnas, conocimientos, habilidades y actitudes relevantes para la vida, que faciliten su formación como personas integrales, ciudadanos y trabajadores, que aporten de manera efectiva a los procesos de desarrollo de nuestras regiones.Downloads
How to Cite
CORIA, M. D.; T, P. G. M. PROYECTOS DE AULA INTERDISCIPLINARIOS. UN APORTE CONSTRUCTIVISTA A LA REPROFESIONALIZACION DE PROFESORES. Revista Profissão Docente, [S. l.], v. 3, n. 9, 2010. DOI: 10.31496/rpd.v3i9.73. Disponível em: https://revistas.uniube.br/index.php/rpd/article/view/73. Acesso em: 24 nov. 2024.
Issue
Section
Articles
License
Os textos submetidos e aprovados pelo Conselho Editorial da Revista Profissão Docente serão publicados, e seus autores poderão dispor deles para posteriores publicações, sempre fazendo constar a edição original (título, Revista Profissão Docente, volume, número, ano de publicação e paginação do texto referido). Todos os artigos dessa Revista são de inteira responsabilidade de seus autores, não cabendo qualquer responsabilidade legal sobre seu conteúdo à Revista ou à Universidade de Uberaba.