Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Profissão Docente
  • Actual
  • Archivos
  • Entrar
  • Registrarse
  • Buscar
  • Equipo editorial
  • Envíos
  • Contacto
  • Pareceristas
    • 2024
    • 2023
    • 2022
    • 2021
    • 2020
    • 2019
    • 2018
    • 2017
  • Politicas
    • Política de privacidade
    • Política de boas práticas editoriais
    • Política de avaliação
  • Acerca de
    • Foco e escopo
    • Sobre la revista
    • Privacidade
    • Fontes de indexação
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 12 (2005)

Vol. 5 Núm. 12 (2005)

DOI: https://doi.org/10.31496/rpd.v5i12
Publicado: 2011-12-02

Artículos

  • LAS INVESTIGACIONES SOBRE FORMACIÓN DE PROFESORES EN AMÉRICA LATINA: UN ANÁLISIS DE LOS ESTUDIOS DEL ESTADO DEL ARTE (1985-2003)

    Roberto Valdés Puentes, Juliana P. da Silva Faquim, Zelma Lopes Valderramas Franco
    • PDF (Português (Brasil))
  • A DIMENSÃO SOCIAL DA AUTONOMIA: UMA REFLEXÃO SOBRE OS PROCESSOS DE CONSTITUIÇÃO DA AUTONOMIA DOCENTE.

    Andréa Maturano Longarezi
    • PDF (Português (Brasil))
  • AS POLÍTICAS DE FORMAÇÃO DE PROFESSORES NO CONTEXTO DA REFORMA UNIVERSITÁRIA: DAS POLÍTICAS EDUCATIVAS PARA AS POLÍTICAS DA EDUCAÇÃO

    José Carlos Libâneo
    • PDF (Português (Brasil))
  • CONTRIBUIÇÕES PARA O DEBATE SOBRE AS POLÍTICAS DE FORMAÇÃO DE PROFESSORES NO CONTEXTO DA REFORMA UNIVERSITÁRIA

    Luis Eduardo Alvarado Prada
    • PDF (Português (Brasil))

Punto de Vista

  • AS TICS, A EDUCAÇÃO ESCOLAR E A FORMAÇÃO DE PROFESSORES: ONDE ESTÁVAMOS, ONDE ESTAMOS E PARA AONDE VAMOS – DOIS OLHARES.

    Alaíde Rita Donatoni, Otaviano José Pereira
    • PDF (Português (Brasil))

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Template

 Download the template

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Português (Brasil)
  • English
  • Español (España)

Desarrollado por

Open Journal Systems

Revista Profissão Docente

Programa de Pós-Graduação em Educação da Universidade de Uberaba – UNIUBE

e-ISSN: 1519-091

Sistema de envío y publicación continua

Creative Commons License

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.