Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Profissão Docente
  • Actual
  • Archivos
  • Entrar
  • Registrarse
  • Buscar
  • Equipo editorial
  • Envíos
  • Contacto
  • Pareceristas
    • 2024
    • 2023
    • 2022
    • 2021
    • 2020
    • 2019
    • 2018
    • 2017
  • Politicas
    • Política de privacidade
    • Política de boas práticas editoriais
    • Política de avaliação
  • Acerca de
    • Foco e escopo
    • Sobre la revista
    • Privacidade
    • Fontes de indexação
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 14 (2006)

Vol. 6 Núm. 14 (2006)

DOI: https://doi.org/10.31496/rpd.v6i14
Publicado: 2011-11-18

Artículos

  • Estratégias de formação de professoras no Projeto Veredas

    Carmem Lúcia Eiterer, Claudia Bergerhoff Leite Abreu
    • PDF (Português (Brasil))
  • A INSTITUCIONALIZAÇÃO DA FORMAÇÃO UNIVERSITÁRIA DE PROFESSORES SECUNDÁRIOS NA DÉCADA DE 1930

    Alberto da Cunha Bragato Júnior, Alaíde Rita Donatoni
    • PDF (Português (Brasil))
  • HACIA UN MODELO EVALUATIVO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES EN LA FORMACIÓN PERMANENTE

    Christian Esteban Miranda Jaña
    • PDF (Português (Brasil))

Punto de Vista

  • GRAMÁTICA: ENSINAR OU NÃO, EIS A QUESTÃO.

    Priscila Almeida Lopes
    • PDF (Português (Brasil))
  • A FORMAÇÃO DOCENTE COMO ESTRATÉGIA DE SUPERAÇÃO DO PRECARIZADO TRABALHO DOCENTE

    Célio Hely Cury Júnior
    • PDF (Português (Brasil))
  • GLOBALIZAÇÃO E SOCIEDADE: A CONTRADIÇÃO DO CAPITALISMO CONTEMPORÂNEO

    Cleide Aparecida Martins Barilari
    • PDF (Português (Brasil))
  • FORMAÇÃO CONTINUADA: QUESTÕES QUE SUSCITAM

    Célia Beatriz Piatti
    • PDF (Português (Brasil))

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Template

 Download the template

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Português (Brasil)
  • English
  • Español (España)

Desarrollado por

Open Journal Systems

Revista Profissão Docente

Programa de Pós-Graduação em Educação da Universidade de Uberaba – UNIUBE

e-ISSN: 1519-091

Sistema de envío y publicación continua

Creative Commons License

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.