REFLEXÕES SOBRE A DIMENSÃO PEDAGÓGICA DO PROCESSO DE ORIENTAÇÃO DE MONOGRAFIA A EXPERIÊNCIA JUNTO AO CURSO DE PSICOLOGIA
DOI:
https://doi.org/10.31496/rpd.v2i6.57Resumen
Este é um relato de experiência em que se discute a orientação de monografia como um processo de ensino-aprendizagem e tem como objetivo socializar resultados eestimular a reflexão sobre o papel do professor orientador.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
CECILIO, Sálua. REFLEXÕES SOBRE A DIMENSÃO PEDAGÓGICA DO PROCESSO DE ORIENTAÇÃO DE MONOGRAFIA A EXPERIÊNCIA JUNTO AO CURSO DE PSICOLOGIA. Revista Profissão Docente, [S. l.], v. 2, n. 6, 2012. DOI: 10.31496/rpd.v2i6.57. Disponível em: https://revistas.uniube.br/index.php/rpd/article/view/57. Acesso em: 6 jun. 2025.
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los textos enviados y aprobados por el Consejo Editorial de Revista Profissão Docente serán publicados, y sus autores podrán utilizarlos para futuras publicaciones, siempre que se indique la edición original (título, Revista Profissão Docente, volumen, número, año de publicación y paginación del texto citado). Todos los artículos de esta revista son de entera responsabilidad de sus autores. Revista Profissão Docente y la Universidade de Uberaba no asumen ninguna responsabilidad legal por su contenido.